noticias distrito barajas distrito-21


d21 en facebook seguir en twitter seguir en twitter seguir en twitter seguir en pinterest

El CGR “Barajas” campeón de la Comunidad Madrid en dos categorías

23 mayo, 2016

CGRB
Muchos nervios, mucho trabajo y mucha ilusión en todas las gimnastas de los conjuntos de base del Club de Gimnasia Rítmica “Barajas”. Después de una primera fase, celebrada hace unos meses, en la que el conjunto Alevín había conseguido encabezar la clasificación y el Cadete finalizar en segundo puesto, la segunda fase no han decepcionado en absoluto.

Durante este pasado argan2fin de semana se han celebrado las competiciones de la segunda fase de Conjuntos de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia. El CGR “Barajas” se presentaba en tres categoría: Alevín Infantil y Cadete.

El sábado 21, en el polideportivo de Mejorada del Campo, el conjunto Cadete integrado por Lola Serrano, Sara Barthelemy, María Bremond, Paula Pariente, Esther Cruz y Ana María López, se proclamó campeón de la segunda fase y, a su vez, de la Comunidad de Madrid; el ejercicio de tres aros y dos pelotas precioso y bien ejecutado, les hizo, además, conseguir el ascenso a la categoría de iniciación.

Al día siguiente –domingo 22 de mayo–, en la ciudad de Arganda del Rey, en la segunda fase y final del Autonómico de Escuelas; el conjunto alevín del CGR “Barajas”, formado por las gimnastas Marta Barrios, Victoria Carbó, Naira García, Natalia Ferreira, Silvia Quirós, Tania Benedé y Laura Mesonero, después de un fantástico y coordinado ejercicio con cinco pelotas, consiguieron subir a lo más alto del cajón, proclamándose campeonas de Escuelas de la Comunidad de Madrid.

Por su parte el equipo Infantil de 5 aros, a pesar del esfuerzo no tuvo un buen día, la próxima temporada estamos seguros que será mejor para ellas.

Pero el trabajo no acaba, ahora hay que preparar las siguientes competiciones individuales y de categoría Absoluta, todavía hay mucha ilusión en juego para lo que queda de año.

¡Enhorabuena a las campeonas y suerte a todas!


Puedes opinar sobre ésto en los foros del distrito-21